SERVICIOS

Importación

Nuestra empresa ofrece el servicio integral para sus importaciones vía aérea, marítima y terrestre mediante los representantes a nivel mundial, permitiéndonos posicionarnos firmemente en el mercado.

Nuestro equipo de asesores podrá guiarle en cada paso de su importación desde el análisis previo de la misma hasta el costeo final en su bodega. Gracias a la experiencia y personal calificado estamos en la capacidad de manejar sus embarques, considerando las particularidades que la logística y las leyes aduaneras exijan en cada caso para que nuestros clientes puedan optimizar tiempo y recurso además de sentirse respaldados por una empresa confiable.

Exportación

Estamos comprometidos con el desarrollo del sector exportador de nuestro país para lo cual trabajamos de la mano con los artesanos, productores e importantes industrias a nivel nacional para que sus productos puedan llegar a cualquier parte del mundo.

Contamos con oficinas ubicadas estratégicamente en los sectores más importantes del país, Otavalo, Quito y Guayaquil para poder ofrecer asesoría personalizada a todos nuestros clientes. Gracias a nuestras alianzas estratégicas con líneas navieras, aerolíneas y co loaders podemos garantizar el manejo adecuado de su mercancía sea esta carga seca general, peligrosa o sobredimensionada, considerando los estándares internacionales de seguridad. Además, contamos con un grupo de operarios que se encargarán de verificar y/o elaborar el embalaje adecuado para cada tipo de carga a transportar.

Asesoría Aduanera

Nuestro grupo de profesionales con amplia experiencia en comercio exterior están a su disposición para brindar asesoría y las mejores alternativas a nuestros clientes, considerando las normativas legales vigentes. A través de nuestro departamento de servicio al cliente enviamos boletines de actualizaciones y cambios que constantemente se presentan en el Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador. La asesoría en aduanas es la herramienta más importante en el proceso de importación y exportación, por lo que la fortaleza que nuestra compañía ofrece a sus clientes es la asesoría previa y personalizada ante cualquier trámite o inversión que se vaya a realizar, de tal manera que su experiencia con el comercio exterior sea de su plena satisfacción.

Menaje de Casa

Son todos los elementos de uso cotidiano, propios de la morada en la que habita una familia. Estos pueden ser: electrodomésticos, ropa de vestir, elementos de baño, cocina, muebles de comedor, sala o dormitorios, enseres de hogar, computadoras, adornos, cuadros, vajillas, libros, juguetes, y hasta un vehículo.

ATENCIÓN:

No realice ningún trámite ni embarque de su menaje de casa sin recibir antes ASESORÍA PROFESIONAL con el fin de cumplir con los requisitos que la SENAE solicita.

Contactos

 

 

 

 

 

 


  

Bodegaje

Contamos con bodegas propias en Miami, donde prima el fácil acceso a la mercancía de nuestros clientes, contando con efectivos sistemas de seguridad con vigilancia computarizada las 24 horas del día y una moderna jaula para mercancía de alto valor, ofreciendo confidencialidad y seriedad.

Courier desde Miami

Ofrecemos el servicio de Courier desde Miami, contamos con la más alta tecnología que nos permite hacer un seguimiento de su paquete durante toda la trayectoria hasta llegar a su destino.

Polizas de Seguro de Trasporte Internacional

CTS Ecuador cuenta con una póliza de todo riesgo global para el aseguramiento de cada una de las importaciones de nuestros clientes bajo solicitud del mismo, permitiendo así tener un resguardo en la inversión de su importación.